Nací en 1966, en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Soy Profesor de Artes Visuales (Instituto Provincial de Artes O. Albertazzi, Formosa, Argentina) y Licenciado en Antropología Cultural (Atlantic International University,USA).

Participo en mesas redondas, dicto cursos y conferencias sobre carnaval, artes visuales, estética, etc. en diversos lugares del país.
Como artista plástico he recibido numerosos premios y el Salón Internacional de la Batuz Foundation Sachsen, me ha distinguido con una beca de trabajo en Nossen, Alemania.

Cofundador del Grupo Arteporcinco, con quien realizo exposiciones de arte desde 2001 en toda la Argentina.

He participado de numerosos encuentros y simposios de pintores, muralistas y escultores en Córdoba, Catamarca, Entre Rios, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero, etc. y de Ferias internacionales de Arte representado por el Latin American Art Museum de Miami y Hartmann Fine Arts Gallery de Coral Gable (USA).

He sido convocado como jurado para diversas disciplinas plásticas y carnavales.

Participé en más de 40 exposiciones colectivas y realicé desde 1991 doce muestras individuales.

Actualmente me desempeño como docente en diversas cátedras en el Instituto Superior de Arte y en el Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente de Gualeguaychú.

Desde 2012 incursiono en la fotografía artística, documental y comercial.

Algunos de mis trabajos se encuentran en museos, empresas, fundaciones y colecciones privadas de Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Turquía, México, Ecuador y Holanda.